Las Letras del Tesoro

El Inversor prudente prefiere la seguridad de la deuda del Tesoro antes incluso que la rentabilidad, especialmente en momentos de crisis de deuda soberana como la actual. Los servicios financieros que ofrecemos aquí están destinados a hacer la vida más fácil, cómoda y tranquila al ahorrador que no quiere arriesgar su dinero en aventuras financieras difíciles de comprender y que, por lo tanto, requieren un aprendizaje como aprender bolsa u otro tipo de inversión.

El ahorrador deberá elegir entre invertir en Deuda Publica como Letras del Tesoro o Bonos del Estado o bien en Depósitos Bancarios y Cuentas de Alta Rentabilidad. Si bien los bancos ofrecen mejores intereses bancarios en rentabilidad por los depósitos, las letras del Tesoro ofrecen la mayor seguridad, pero lógicamente, tienen una rentabilidad inferior a los depositos bancarios en oferta.

Las Letras del Tesoro son hoy el primer sitio de referencia para el ahorrador que quiere por encima de todo no perder su dinero.

Estimado usuario

Esperamos serle útil  y estimularle a que busque información complementaria en el blog de El Inversor.com o en foro Depósitos Bancarios

La razón de ser de Letras del Tesoro

Quisiera agradecer la colaboración desinteresada de nuestros socios colaboradores de El Inversor.com sin cuyos contenidos esta web no podria haber existido.